Tu Entrenador Fitness Online – Francisco Espín

Desde hace más de 15 años he preparado a atletas del mundo del culturismo y fitness.

Durante todo este tiempo mis clientes me han transmitido las ventajas y buenos resultados de estar asesorado por un entrenador fitness online.

Mi nombre es Francisco Espin, y en este post te contaré en qué consiste tener tu entrenamiento y nutrición delegado en un experto en este deporte como yo, además de contarte cómo esta figura de entrenador fitness online, puede hacer que maximices tus resultados, con menor esfuerzo y mayor comodidad.

 

La figura de un entrenador fitness online

entrenador-fitness-online

Francisco Espín realizando seguimiento a uno de sus atletas (@francisco_jose_espin)

Independientemente de la etapa en la que estés (etapa de volumen, de definición, pre competición…), estar respaldado y apoyado por un entrenador fitness online te dará la seguridad y conocimientos que necesitas para que te centres en lo que realmente importa.

Tu objetivo es mi objetivo.

¿Necesitas un programa nutricional personalizado enfocado en el rendimiento deportivo? ¿Necesitas una valoración con experiencia de tus evoluciones semanales? ¿O quizás necesitas un programa de suplementación completo diseñado para tus objetivos?

Todo esto y mucho más te lo ofrecemos en el equipo de Francisco Espín para que lleves tu rendimiento físico y deportivo al siguiente nivel.

Contacta con nosotros aquí.

Ventajas de contratar un entrenador fitness online

Pero… ¿Por qué debería contratar un entrenador fitness online? ¿Por qué no debería recurrir a uno presencial?

Las nuevas tecnologías nos han brindado medios para aumentar nuestra comodidad y mejorar nuestros resultados, ¡Al mismo tiempo!

A continuación te cuento las ventajas de que tu asesoramiento y seguimiento se lleve a cabo de forma remota:

  1. Flexibilidad

Suficiente dedicación debes destinar a este estilo de vida, como para ir aumentando la incomodidad… En nuestro equipo nos adaptamos a ti. Ajustamos nuestros horarios para adaptarnos a tu agenda. Además, nos adaptamos a tus circunstancias y disponibilidad, no solamente en términos de horarios de trabajo, sino en presupuesto económico, obligaciones personales, etc.

Ya no es necesario coordinar con un entrenador local para reservar una sesión en un horario específico.

  1. Personalización

Cada atleta o deportista tiene unos requerimientos y necesidades específicos, por eso es importante diseñar planes, se ajusten perfectamente a ellos.

  1. Accesibilidad

Con un entrenador en línea, puedes estar en cualquier parte del mundo y seguir progresando, sin tener que recurrir a otro entrenador.

Además, como es nuestro caso, algunos ofrecen acceso ilimitado de emails para preguntas y reportes semanales, con respuestas en menos de 48 horas.

 

¿Cómo saber si necesito un entrenador fitness online como Francisco Espín?

entrenador-fitness-online-llados

Francisco Espín con Amadeo Llados (@francisco_jose_espin)

Si estás buscando un entrenador fitness online, y has llegado hasta aquí, te indicamos a continuación algunas de las situaciones, entre las cuales, la opción de un entrenador fitness consolidado puede ayudarte a mejorar tus resultados:

  1. Necesitas el asesoramiento de un profesional con más de 15 años de experiencia en la industria al más alto nivel, para poder seguir progresando en tus objetivos físicos.
  2. Te gustaría disponer de los conocimientos de un experto a la hora de diseñar un plan de entrenamiento, nutricional y de suplementación adecuado para cumplir tus metas.
  3. Dudas sobre si los ejercicios que estás haciendo son realmente efectivos o si estás realizando una técnica adecuada en el entrenamiento.
  4. Te gustaría tener la vida saludable que deseas y te cuesta alcanzar los objetivos establecidos debido a la falta de seguimiento y perserverancia.
  5. Has sufrido de estrés, frustración o ansiedad debido a la falta de progreso o resultados visibles.
  6. No progresas en tus entrenamientos debido a la falta de variedad de ejercicios y planificación.
  7. Te sientes incapaz para encontrar tiempo de calidad para hacer ejercicio debido a una agenda ocupada.
  8. Has tenido algunas lesiones o problemas de salud que requieren una atención especializada.

 

Nuestros planes de entrenamiento fitness online:

Coach Support Trimestral

Con este plan obtendrás un plan de entrenamiento trimestral, un plan nutricional con seguimiento quincenal y un programa de suplementación personalizado, además del soporte de nuestro equipo de entrenadores, atendiendo cualquier duda que tengas en menos de 48 horas.

Pack Advanced

Servicio trimestral ofrecido por mi equipo de profesionales y bajo mi supervisión directa. Está indicado para personas que deseen un asesoramiento personalizado más avanzado, ya sea para competición, sesiones de fotos, etc.

Francisco Espín Professional Team

Nuestro servicio más premium. Incluye un programa de nutrición y suplementación adaptado y personalizado para deportistas que quieran competir en cualquiera de las modalidades del fitness o culturismo. Además, ofrecemos un seguimiento más exclusivo a los entrenamientos, situaciones y avances del deportista. Te ponemos a punto para competir o para lograr tu físico ideal.

 

Si quieres dar el salto a tu preparación física y deportiva que tanto tiempo llevas deseando, contacta con nuestro equipo aquí y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¡Tu éxito es el nuestro!

CONTACTO WEB FRAN

Deja una respuesta

Votre adresse électronique ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont marqués d'un *.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.