QUEDADA DE EQUIPO FIN DE AÑO

Se acerca final de año y como siempre, antes de que termine el año solemos hacer la ya tradicional quedada de equipo de navidad.

Este año el día elegido será el sábado 7 de Diciembre por la mañana y el lugar elegido, al igual que el año pasado, será el Gym Noray de nuestro amigo y atleta Jose Yuste ubicado en Santa Pola (Alicante).

Os vamos a dejar una foto que nos hicimos al finalizar el entrenamiento fuera del gimnasio todo el equipo.

Como véis en la foto, todos los asistentes tuvieron regalos por parte de nuestro sponsor Big y también de Gorila Wear.

Después nos dirigimos todos juntos al restaurante que teníamos reservado y continuamos con la convivencia.

Allí después de comer les preparamos a todos los asistentes unos sorteos con muchos regalos por parte de nuestros sponsors.

Os dejamos las fotos con los afortunados y los patrocinadores:

BIG

Bueno como siempre BIG, como su nombre indica es muy grande y a parte de los regalos para todos los asistentes, obsequió a los siguientes afortunados (César Borja y Iñigo Ortiz), con estos lotes de productos.

GORILA WEAR

Gorila Wear a parte también de los regalos que dio durante el entrenamiento, obsequió con dos cheques para gastar en ropa Gorila a una chica y un chico del equipo. Los afortunados fueron Montse y Sergio Estepa.

DIET PREMIUM BURGUER

La afortunada de un pedido gratuito para probar las riquísimas hamburguesas y productos de nuestro sponsor de carne fue Samara.

SOUL & BODY TEAM

Y por cortesía nuestra, se nos ocurrió la idea de hacer un cinturón muy chulo para regalar y el afortunado fue nuestro amigo y atleta Xisco Serra.

Y aquí un pequeño resumen de la quedada del año pasado que fue muy bonita y con muchísimos asistentes.

Esperamos que este año sea mucho mejor así que los que vengáis por favor id confirmando vuestra asistencia por Instagram a @losviajesdelequiposoulandbody (Vanesa).

Este año también hemos hecho coincidir la quedada de equipo con la Gala del Deporte, para que así los que tengáis que venir, matéis dos pájaros de un tiro; por la mañana quedada de equipo y por la noche Gala.

Como la quedada es en Santa Pola y la Gala en Alicante, nosotros el año pasado nos alojamos en Alicante ya que solo distan 21 km.

Os vamos a dejar algunas opciones de alojamiento para los que venís de lejos y tengáis que quedaros a pasar la noche.

IBIS BUDGET ALICANTE

Si buscáis algo muy económico para pasar una noche, este hotel no está mal. Aquí nos alojamos nosotros el año pasado y lo que os decimos, para una noche y algo económico, estuvo bien.

HOTEL ARECA

Este hotel también está genial. Muy cerca del aeropuerto y además dispone de Spa por si os apetece relajaros.

Si no os apetece ninguno de estos dos, os dejamos el enlace para que busquéis el que más os guste.

Si tenéis alguna duda sobre la quedada no dudéis en escribiros por DM a @losviajesdelequiposoulandbody o a través de los contactos de esta página web.

Esperamos que os haya gustado el mini artículo y os esperamos en la próxima entrada.

4 comentarios en “QUEDADA DE EQUIPO FIN DE AÑO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *