NUESTRA EXPERIENCIA Y RESULTADOS EN EL RUMANIA MUSCLE FEST 2019

Todavía asimilando un poco todo, después del fin de semana de alegrías que nos dieron nuestros atletas, os vamos a contar un poco como fue nuestra experiencia en Bucarest y los resultados obtenidos.

Algunos llegamos el miércoles, otros el jueves y el resto el viernes.

Nos instalamos todos juntos en unos apartamentos muy bonitos ubicados a unos 8Km del evento. Para los que queráis saber que apartamentos fueron, tenéis todos los preparativos del viaje en el blog de losviajesdelequiposoulandbody.

Los días anteriores al evento estuvimos haciendo lo típico que hacen los atletas los días previos a la competición:

Ir a hacer la compra para poder hacer la dieta, comer, descansar e ir a entrenar.

Por cierto, muy cerca de los apartamentos teníamos uno de los mejores gimnasios de Bucarest al que tenemos que agradecer el trato recibido hacia todos nosotros. El gimnasio se llama Best Fitness Gym (@bestfitnessgymbfg).

Jesús Osuna, Francisco Espín, el dueño del gimnasio y Alexis González

El viernes fue el pesaje tanto de los amateur como de los profesionales y ya el sábado empezaron las competiciones de los amateur.

Este año el sitio donde se realizó el evento fue el Face Club Bucarest. Un sitio espectacular, lleno de luces, pantallas y una decoración increíble.

Os vamos a detallar como quedaron nuestros atletas amateur a continuación:

AMATEUR

  • En la categoría Culturismo Senior menos de 70Kg nuestro atleta Jose Luís casado, obtuvo una primera plaza. Aquí os dejamos varias foto de Jose Luís. Una en el escenario con una condición increíble y la otra con su familia ya que todavía no tenemos ninguna foto de calidad de la entrega del premio en el escenario.
  • En la categoría Culturismo Senior menos de 90Kg, nuestro atleta Jesús Osuna, obtuvo una quinta plaza en su primer Internacional, donde hizo un gran papel con un físico totalmente renovado, en una categoría muy dura de un total de 13 atletas.
  • En la categoría Culturismo Senior de 90 a 102Kg, nuestro atleta Junior Sergio Estepa hizo un cuarto puesto en una categoría durísima de 17 competidores.

Aquí os dejamos una foto de Fran con los tres atletas amateur, luciendo orgullosos sus respectivas medallas.

PROFESIONALES

El domingo se hizo el evento profesional en donde nuestros atletas pro hicieron también un gran papel.

A continuación os detallamos las clasificaciones:

  • En Men’s Physique, nuestro atleta Alexis González fue llamado en el segundo call out obteniendo una onceava plaza de un total de 24 competidores y presentó un físico realmente impresionante con un peso de más de 81 Kg. Un total de 8 Kg más que hace dos años y 2,5 Kg más que en su último evento en Italia.
  • En la categoría Open Pro, nuestro atleta Cristian Pancorbo, en su debut profesional fue llamado en el tercer call out, presentando un fisicazo.

  • En la categoría 212 libras, nuestro atleta chileno Felipe Fierro fue llamado en el segundo call out, entrando en el top 10.
  • Y por último siguiendo con la categoría 212 libras, nuestro atleta Ángel Calderón lo volvió a hacer. Volvió a ganar el pase directo al Mr. Olympia de Las Vegas 2020 consiguiendo la primera plaza en el Rumanía Muscle Fest 2019. Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo a continuación algunas instantáneas.

Os dejamos una foto de Fran con nuestros chicos de la categoría 212 libras.

Y así os hemos contado un poco el resumen de nuestra experiencia en el Rumanía Muscle Fest 2019, esperamos como siempre que os haya gustado y nos lo podéis hacer saber también debajo en comentarios.

Nos gusta que nos dejéis vuestras opiniones.

Que paséis un feliz día y nos despedimos hasta la próxima entrada.

2 comentarios en “NUESTRA EXPERIENCIA Y RESULTADOS EN EL RUMANIA MUSCLE FEST 2019

  • Al primero q hay q felicitar es al gran maestro de maestros , al magnífico preparador como es Fran , para mi es un mago q toca a cada atleta con su varita mágica y sacan unos físicos espectaculares . El mejor preparador q hay en España. Mi más sincera enhorabuena por esos físicos q le sacas a cada atleta .
    Y en segundo lugar felicitar a cada atleta por ese grandísimo trabajo q han echo . FELICIDADES maestro y alumnos !! Sois unos auténticos CAMPEONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *