NOS VAMOS AL RUMANÍA MUSCLE FEST 2019

Quedan muy pocos días para nuestro viaje a Rumanía para asistir por segundo año consecutivo al Rumanía Muscle Fest, un evento con una alta participación de atletas y muchísimo nivel.

En esta ocasión os vamos a contar un poco todos los atletas del equipo que van a participar en él.

AMATEUR

  • En la categoría Culturismo Senior menos de 70kg, saldrá nuestro atleta Jose Luís Casado (Instagram = @krilincoach). Os dejamos la foto de Jose, con la medalla de su tercer puesto en el Mr. Olympia Amateur de Las Vegas.
  • En la categoría Culturismo Senior menos de 90kg, podremos ver a nuestro atleta Jesús Osuna (Instagram = josuna18). Os dejamos una foto reciente.
  • En la categoría Culturismo Senior de 90 a 102Kg, competirá nuestro atleta junior Sergio Estepa (Instagram = @sergioestepa_). Os dejamos una foto suya de esta semana, durante uno de sus entrenamientos en el Adoggym (Instagram = adoggym) de Quart de Poblet (Valencia).

PROFESIONALES

En la categoría Pro, tenemos 4 atletas, los cuales os enumeramos a continuación:

  • En Men’s Physique, tendremos a nuestro atleta Alexis Gonzalez (Instagram = @alekgoben_pro). Os dejamos una fotografía reciente.
  • En Classic Physique, hará su primera aparición como profesional, Jose María Mete (Instagram = madelman_). Os dejamos algunas fotografías recientes.
  • En la categoría Open pro, tenemos a nuestro nuevo IFBB PRO, Cristian Pancorbo (Instagram =@crsitianpancorbo.ifbbpro), el cuál consiguió su tarjeta profesional el pasado mes de octubre en el Campeonato de España FNFF realizado en Alicante.
  • En la categoría 212 libras tenemos a varios competidores:

1.- Nuestro atleta chileno Felipe Fierro (Instagram = @felifly), el cuál luchará por una buena posición en esta categoría, como siempre tan dura. Aquí os dejamos una instantánea de Felipe.

2.- Por último, nuestro atleta, Ángel Calderón (Instagram = @angelcalderon.ifbbpro), el cuál tras quedar en un top ten el el Mr. Olympia de Las vegas, luchará al igual que su compañero de equipo Felipe, para conseguir la plaza para el Mr. Olympia de las Vegas 2020. Os dejamos una foto de Ángel.

Y hasta aquí este pequeño artículo escrito por una servidora,(@losviajesdelequiposoulandbody). Recordaros que en mi página web, tenéis los preparativos de viaje para el Rumanía Muscle Fest 2019 y muchos más artículos que quizá os puedan interesar.

Esperamos que os haya gustado y que sigáis nuestra aventura en mi Instagram.

Si os apetece podéis dejarnos vuestros comentarios más abajo.

Nos vemos en la próxima entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *